Deportes

Tecatito Corona ya regresó a los entrenamientos del Sevilla

Medios en España reportan que el atacante mexicano ya se incorporó a las prácticas con el primer equipo tras estar seis meses fuera por lesión

Tecatito Corona llegó al Sevilla para la temporada 2022-2023.

Buenas noticias para la Selección mexicana, ya que Jesús Manuel Corona regresó a los entrenamientos con el Sevilla luego de seis meses de ausencia por una lesión en el peroné.

Te interesa: “No ir al Mundial ha sido el golpe más duro de mi carrera”: Diego Lainez

Fueron medios en España quienes reportaron que el Tecatito se reincorporó este jueves 2 de febrero a las prácticas del primer equipo.

Sin embargo, aun realiza trabajo por separado, pues debido a los meses que estuvo fuera, habrá que darle tiempo para que de a poco agarre ritmo con el balón, además de evitar alguna posible recaída.

Entérate: VIDEO: ¡Joven aprovecha el Atlas vs Toluca para pedir matrimonio!

De esta manera, el regreso del atacante mexicano a las canchas está cada vez más cerca, algo que representa un alivio para el club debido al mal momento que atraviesan en LaLiga.

Sin embargo, Sevilla aun se mantiene con vida en la Europa League y todavía puede escalar posiciones en el torneo local, por lo que la reincorporación del Tecatito será de gran ayuda.

Es importante mencionar que debido a esta lesión que sufrió el canterano de Rayados en agosto de 2022, se perdió el Mundial de Qatar 2022 en un momento cumbre de su carrera.

Lo más leído: ‘Emilio Azcárraga es quien decide’: De Anda reclama a Yon de Luisa en pleno programa

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos