Deportes

Chivas pierde a José Juan Macías para el 2023

El delantero sufrió una nueva lesión que le impedirá volver a las canchas en este torneo

José Juan Macías se perderá el torneo

Muy malas noticias para las Chivas del Guadalajara, después de que José Juan Macías sufrió una nueva lesión que le impedirá volver a las canchas hasta finales del 2023.

A través de un comunicado, el Rebaño informó que el delantero mexicano sufrió una lesión durante el entrenamiento del jueves previo al duelo ante Pumas, por lo que fue sometido a una operación que lo deja fuera de los campos entre 8 y 9 meses.

Chécalo: Pumas vs Chivas: ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

“El delantero del Guadalajara presenta una rotura total de ligamento cruzado anterior, provocada por la recepción de un salto unipodal fuera de balance, que generó un valgo forzado y consecuente lesión.

El día de hoy se le realizó una cirugía de reparación que resultó exitosa, utilizando un auto injerto. El pronóstico para la vuelta a la competición es de entre 8 y 9 meses”, se lee en el comunicado.

Por el mismo lado, se informó que esta lesión “no se trata de una recaída en el proceso de recuperación que llevaba a cabo de manera satisfactoria”, informaron. Ante la noticia, Chivas pidió comprensión para la afición y la opinión pública.

Por si no lo viste: Fiscalía General de Justicia investiga denuncia contra Palermo Ortiz

Cabe recordar que fue en junio del 2022, José Juan Macías sufrió una rotura de ligamento cruzado que lo dejó fuera ocho meses.

Macías ha sufrido una serie de lesiones en los últimos años desde su anterior etapa en Guadalajara, y también durante su corta estancia con el Getafe, de España.

En el torneo Clausura 2022, José Juan llegó a disputar 11 encuentros, y en donde marcó cuatro anotaciones.

José Juan Macías busca regresar a las canchas
DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos