Deportes

Fiscalía General de Justicia investiga denuncia contra Palermo Ortiz

El jugador fue denunciado de manera anónima por supuesta violencia sexual contra una mujer

Los Pumas de la UNAM están envueltos en un nuevo escándalo

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que realiza una investigación sobre una denuncia anónima en contra del jugador de Pumas, Arturo Ortiz, por supuesta violencia sexual contra una mujer.

En el reporte de la fiscalía realizado a través de una tarjeta informativa, se cita que el testimonio de la víctima, el cual recibido a través de la agencia digital de manera anónima, en donde se señala que el día de los hechos y tras acudir a una plaza comercial a una firma de autógrafos, fue invitada por el deportista a un inmueble donde posiblemente se registró el ilícito.

Por si no lo viste: ¡Escándalo! Denuncian a titular de Pumas por violencia sexual

El caso fue turnado a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas.

Además, se informó que la Policía de Investigación (PDI) se encuentra trabajando para localizar a la víctima, a efecto de que se presente a rendir su entrevista y se le canalice para su valoración médica y psicológica.

Chécalo: Pumas rompe el silencio tras acusación contra Palermo Ortiz

Cabe mencionar que en las últimas horas, el conjunto de los Pumas informó que el jugador no cuenta con alguna notificación acerca de la denuncia realizada el 16 de febrero.

Arturo Ortiz, de 30 años, es uno de los pilares en la defensa de los universitarios en el Clausura 2023, al sumar seis juegos como titular.

Arturo Ortiz vio minutos en el último duelo ante Necaxa
DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos