Deportes

Julián Araujo ya porta los colores del Barcelona

El lateral mexicano ya tiene un contrato firmado con el cuadro blaugrana

Julián Araujo Barcelona

Todo está listo para su presentación. Julián Araujo será anunciado como nuevo jugador del Barcelona tras la polémica por su fallido fichaje en la última ventana de transferencias.

A través de redes sociales, su agente Xavi Giménez fue quien compartió la primera imagen del seleccionado mexicano de 21 años con el jersey del Barcelona en el Camp Nou. “Bienvenido a Barcelona , mucha suerte en tu nueva etapa”, se lee en la publicación en su cuenta de Instagram.

Chécalo: Pumas rompe el silencio tras acusación contra Palermo Ortiz

Fue este mismo viernes 16 de febrero cuando el jugador mexicano fue captado al terminar de firmar su contrato con la filial del conjunto blaugrana, proveniente del LA Galaxy, de la MLS.

Cabe recordar que el Barcelona cuenta con una controversia ante el TAS por el fichaje de Julián Araujo, después de que la firma no pudo concretarse por un error administrativo que demoró la llegada de los papeles del fichaje por tan solo 18 segundos.

Por si no lo viste: ‘No te rebajes de esa manera’, Hermosillo manda mensaje a Hugo Sánchez

El mexicano llegará al Barcelona Atlétic, escuadra filial de la institución catalana, en donde se encuentra Rafael Márquez como entrenador del equipo.

Con el Galaxy, Araujo llegó a disputar 109 encuentros, en los que sumó 2 goles y 14 asistencias, mientras que con la Selección mexicana vio minutos en tres duelos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos