Deportes

Conoce la razón por la que Víctor Guzmán jugó con un jersey sin número ni nombre

Aunque muchos piensan que es una falta al reglamento, salió a la luz el porque no infringe ninguna regla

Rayados Víctor Guzmán
Rayados: razón por la que Víctor Guzmán jugó con jersey sin numero y nombre El defensor jugó los minutos finales con un jersey sin nombre ni numero. Foto: @ligamx_fr twitter

Los Rayados consiguieron su séptima victoria seguida del campeonato al derrotar sobre la hora a Necaxa dos goles por uno, partido en donde ocurrió algo muy extraño al jugar el Monterrey con un jugador sin numero ni nombre en el jersey.

Se trató del defensor Víctor Guzmán que jugó los diez minutos finales del encuentro con un uniforme sin personalización, siendo esto criticado por muchos al considerarlo antirreglamentario.

Te puede interesar: Monterrey electrocuta al Necaxa de último minuto y es más líder que nunca

Sin embargo, la misma gente al interior del club al ver las criticas en redes sociales salieron a desmentir y a explicar lo acontecido.

En twitter Everardo Valdez, miembro del staff de Rayados explicó que no es una falta al reglamento, debido a que el jersey sin numero era ya el tercer jersey que utilizaba el futbolista y la regla contempla que en caso de utilizar dos uniformes, el tercero puede ser asi.

Eso también lo explican varios periodistas.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último