Tras anunciar su retiro como jugador profesional, el histórico quarterback y ganador de siete anillos de Super Bowl, Tom Brady, anunció uno de sus nuevos retos profesionales y tenia que ser con un proyecto ligado al deporte.
Aunque ya tiene un contrato multimillonario con la cadena Fox Sports para ser comentarista deportivo de la NFL, el ahora exjugador anunció a través de sus redes sociales que será socio del Hertz Team Jota, equipo que competirá en la edición número 100 de las 24 horas de Le Mans y el Campeonato Mundial de Resistencia FIA 2023, todo esto a través de su marca de ropa Brady.
La firma textil lucirá su imagen en el vehículo también proporcionará la indumentaria para los pilotos para la Temporada 2023, así como ropa de viaje y ocio.
Te puede interesar: Jalen Carter, estrella de la Universidad de Georgia, enfrenta cargos por accidente mortal
Hertz Team Jota lucirá por primera vez el patrocinio de Brady en las 1000 millas de Sebring el próximo 17 de marzo, la primera ronda del 2023.
“Nos vemos en la pista. Orgulloso de anunciar finalmente que Brady Brand se asociará con Hertz Racing Gold y Singer vehicle design como socio oficial de indumentaria del equipo de carreras de hypercar Jota Sports. Esta bestia de auto competirá en la edición número 100 de Le Mans 24 Horas y Campeonato Mundial de Resistencia FIA 2023″, dijo Tom Brady en el anuncio oficial del acuerdo.