Deportes

Natanael Cano cantará en juego de la NBA

El artista mexicano formará parte de las noches latinas de la NBA

Natanael Cano NBA
Natanael cano NBA

En el mes de marzo inician las celebraciones que la máxima liga de basquetbol del mundo referente al orgullo latino y dentro de su calendario de presentaciones se encuentra la participación del mexicano Natanael Cano en el show de medio tiempo de uno de sus juegos.

No te puedes perder: El artista mexicano formará parte de las noches latinas de la NBA

La NBA reconoce la importancia de los fanáticos latinos desde hace varios años y para impulsar más su acercamiento con esta audiencia realiza diversas actividades que van desde presentaciones de artistas de todo género hasta líneas especiales de souvenirs donde se incluyen palabras o frases totalmente en español.

El próximo 25 de marzo, el afamado cantante Natanael Cano interpretará algunos de sus éxitos en la presentación que hará al medio tiempo del juego que enfrentará a los Soles de Phoenix de Kevin Durant en contra de los Sixers de James Harden, uno de los partidos estelares de esa fecha.

Natanael Cano encabeza las actividades de la denominada “Noche chicana” que se realizará en Phoenix, donde también los equipos portarán uniformes con nombres, frases coloquiales con las que las audiencias se refieren a la liga como Éne Bé A, Los Sixers y Los Soles.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último