Deportes

Santiago Giménez es catalogado como el mejor delantero de la Eredivisie

El Chaquito se ha ido ganando la confianza de su técnico y de sus compañeros

Santiago Giménez

Santiago Giménez cada vez se ve mejor con el Feyenoord y tras su actuación del domingo 12 de marzo ante el FC Volendam, el mexicano fue elogiado e incluso fue catalogado como el mejor delantero de la actualidad en la Eredivisie.

Te recomendamos: Vianney Rodríguez, la modelo fitness que conquistó a Sebastián Córdova

El exfutbolista danés y ahora analista de ESPN, Kenneth Pérez, destacó las cualidades del Bebote. No todos usan su cuerpo igual de bien. Puede que no sea muy alto o muy musculoso, pero es fornido y tiene un centro de gravedad bajo. Utiliza al defensor como un plato giratorio, por lo que también hay que tener cierta inteligencia futbolística. Para mí, Giménez es quizás el mejor delantero de las canchas holandesas”, señaló en la cadena estadounidense.

“Sus carreras son súper precisas. De nuevo con ese primer gol. Espera y espera hasta que Geertruida haya realizado esa acción y solo entonces vendrá. Porque el tiempo lo es todo. Hay que tener paciencia para correr en los momentos adecuados”, agregó.

Santiago Giménez llegó al Feyenoord para esta temporada 2022-2023 y hasta el momento suma siete anotaciones en la Eridivise y 13 en total, en todas las competiciones.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos