Deportes

Vianney Rodríguez, la modelo fitness que conquistó a Sebastián Córdova

La joven regiomontana aligera la vida del volante en Nuevo León

Sebastián Córdova y Vianney Rodríguez
La pareja luce muy feliz (@vianneyrdz)

Sebastián Córdova no la está pasando de lo mejor con los Tigres; sin embargo, si algo tiene contento al volante en tierras regias, es nada más y nada menos que su novia Vianney Rodríguez.

Te recomendamos. Ochoa y Salernitana rescatan empate ante el Milan

El mexicano fue fichado por los felinos para el Clausura 2022, pero ha podido ganarse la titularidad, además de que no ha rendido de la mejor forma cuando está en el campo.

No obstante, Córdova luce feliz fuera de las canchas y en parte se debe a la joven regiomontana, con la que sale desde el segundo semestre del 2022.

Vianney es una influencer y modelo fitness. En Instagram cuenta con 110 mil seguidores y en TikTok acumula 71 followers. Además es una empeora, ya que cuenta con un restaurante llamado Chelsea Fit Kitchen y también con un programa de entrenamiento para aumentar el tamaño de los glúteos y de la masa muscular en general.

@vianneyrodriguez

Your biggest fan baby ❤️❤️ Gran partido 😍👏🏻 #sc17 #fyp #futbol

♬ sonido original - Vianney Rodriguez

Rodríguez ya era seguidora de los Tigres, pero desde que sale con Córdova ha aumentado su afición y asiste al Estadio Universitario cada que los auriazules juegan de locales.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último