Deportes

Fernanda Contreras cae en su debut en el Abierto de Miami

La potosina recibió un wild card para poder jugar por primera vez en el Masters 1000

Fernanda Contreras

La mexicana Fernanda Contreras tuvo una pronta despedida del Masters 1000 de Miami, debido a que fue eliminada en la primera ronda por la rumana Sorana Cirstea, por parciales de 7-6 y 6-2.

Te recomedamos: ‘Diablos Rojos tiene todo para ser campeón en 2023′: Othón Díaz

Contreras Gómez pudo participar en el Abierto de Miami tras recibir un wild card y fue su primer WTA 1000 internacional y el segundo certamen de esa categoría, ya que estuvo en el Abierto de Guadalajara de octubre pasado.

La potosina dio pelea en el primer set e incluso llegó a tener ventaja, al grado de que tuvo set point, pero no logró concretarlo; por lo que su rival equilibró el juego y forzó el tie break, donde finalmente se impuso.

Para el segundo parcial, la tenista azteca no pudo mantener el ritmo y cayó en varios errores, lo que aprovechó Cirstea para ganarlo y clasificar a la segunda ronda.

Con la eliminación de Fernanda Contreras se acabó la representación mexicana en el cuadro de singles; sin embargo todavía hay presencia azteca en dobles.

En la rama varonil Santiago Giménez jugará junto al francés Édouard Roger-Vasselin y se enfrentarán este viernes a la dupla integrada por el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos.

Mientras que el dobles femenil Giuliana Olmos y la brasileña Beatriz Haddad Maia se medirán, también el viernes con la Checa Marie Bouzkova y la rusa Daria Kasátkina.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos