Deportes

“Queremos jugar con identidad y ganar”: Cocca previo a su debut al frente del Tri

El timonel del Tri destacó la importancia del juego contra Surinam

Diego Cocca dará a conocer a sus primeros elegidos

Diego Cocca debuta como técnico de la Selección mexicana este 23 de marzo ante Surinam, duelo correspondiente a la Nations League, torneo que calificará a las mejores selecciones a la Copa América 2024.

Te interesa: Diego Cocca, a mantener el invicto de 12 años para debutantes en el Tri

Previo este encuentro, el timonel del Tri habló en conferencia de prensa para destacar la importancia del mismo no solo por ser su primer partido, también porque le interesa mucho la forma en que el combinado nacional pueda sacar un resultado positivo.

“Cada partido es importantísimo. El objetivo que tenemos es jugar con una identidad y ganar. Ya sabemos contra quién jugamos, a qué jugamos y lo que tenemos que hacer. Tenemos una forma para ganar, no comparto el ganar como sea, es una forma para la Selección y la encontraremos”, aseguró.

Además, el timonel azteca dejó en claro que todo jugador mexicano tiene las puertas abiertas en Selección sin importar la edad, pues considera que el principal factor es que den su máximo esfuerzo en la cancha.

Entérate: “Estoy motivado”: Santi Giménez sobre ser un referente en la Selección mexicana

“La presión en el futbol es parte del trabajo, pero pienso en lo bueno. Estamos empezando un proceso, tenemos tres años y medio para encontrar a los mejores jugadores, no me interesa si son jóvenes o veteranos, lo importante es que den a la Selección su máximo esfuerzo y talento”, afirmó.

Por otro lado, el estratega argentino aseguró que no hay Selección A o B, esto debido a que la mayoría de jugadores que realizaron el viaje a Surinam, militan en la Liga MX.

No te pierdas: Cocca comenzará un paulatino recambio generacional en el Tricolor

“Aquí no hay Selección A o B, cada partido es importante. En cada partido los jugadores muestran que quieren estar en la Selección y queremos que todos los jugadores estén en su máximo nivel, convocaremos a los que den su mejor esfuerzo”, sentenció.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos