Deportes

Sonido Pirata se presentará en juego de Liga MX

Una de las canchas del futbol mexicano será el escenario donde se presentará al medio tiempo

San Luis- Sonido Pirata

Después de la pausa por la fecha FIFA regresará a la actividad con los juegos de la jornada 13 del torneo de Clausura 2023, con el propósito de atraer a más público a los estadios y ofrecer una experiencia más extendida de entretenimiento, algunos clubes han optado por tener artistas invitados al inicio, medio tiempo y final del encuentro, Atlético de San Luis ya anunció a la celebridad que estará en su próximo juego.

No te puedes perder: “Estoy motivado”: Santi Giménez sobre ser un referente en la Selección mexicana

El equipo de Potosí enfrentará el próximo domingo 2 de abril a los Cañoneros, aunque ambas escuadras atraviesan un mal momento en el torneo al ubicarse fuera de zona de reclasificación, San Luis se ubica en la posición 15 mientras que Mazatlán está al fondo de la general por lo que se espera que ambas plantillas salgan con todo a la cancha.

Liga BBVA MX Clausura 2023 Atletico San Luis vs Queretaro

El estadio Alfonso Lastras será testigo de este encuentro, pero también será escenario para la presentación de Sonido Pirata al medio tiempo, así lo anunció el equipo a través de sus redes sociales: “¡AHHHHHHHH MEDIO TIEMPOOOOO! ¡Junto con Sonido Pirata le pondremos sabor al partido frente a MazatlanFC! ¿A quién veremos bailando en el after? #ConAlmaPotosina”, se lee en el posteo.

Varios equipos de la Liga MX siguen en la búsqueda de activaciones y medidas que complementen el espectáculo de la cancha como se ha visto en torneos recientes, cada ocasión que se anota un gol se activan juegos de luces, así como las presentaciones de celebridades.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos