Deportes

Carlos Alcaraz domina ampliamente el Miami Open

El español refrenda su número del mundo al avanzar a la tercera ronda del Masters 1000

2023 Miami Open - Carlos Alcaraz
2023 Miami Open - Carlos Alcaraz (Clive Brunskill/Getty Images)

Se mantienen la actividad del primer Masters 1000 del año en Miami, hasta el momento las figuras del deporte blanco cubren las expectativas y avanzaron a la tercera ronda donde las sorpresas pueden aparecer el español Carlos Alcaraz luce dominante.

No te puedes perder: MLB cataloga el México vs. Japón como el mejor de la historia del Clásico Mundial

El joven tenista y número del 1 del ranking internacional de la ATP venció en sets seguidos 6-0, 6-2 del argentino Facundo Bagnis para avanzar a la tercera ronda del torneo y comenzar la defensa de su reinado; además de aprovechar la ausencia de Novak Djokovic en el certamen para generar más puntos.

“He tenido unos días libres para descansar un poco. Ha sido un inicio perfecto. Me siento listo”, comentó el joven Alcaraz.”, después de conseguir su victoria en la cancha. Su próximo encuentro será en contra de Dusan Lajovic, quien venció al estadounidense Maxime Cressy.

En otros resultados del Miami Open, el argentino Diego Schwartzman derrotó 7-6 (1), 6-1 al chino Yibing Wu. También ganaron en la jornada Casper Ruud (3), Andrey Rublev (6), Taylor Fritz (9) y Jannik Sinner (10).

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último