El vibrante juego que reglaron México y Japón en las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol fue catalogado por la MLB como el mejor en la historia del torneo.
Te interesa: Randy Arozarena: ¿Quién es la figura de México en el Clásico Mundial y qué sigue para él?
Mediante un artículo publicado en su página oficial, las Grandes ligas describieron este encontronazo como “ un thriller de ida y vuelta que tuvo absolutamente de todo”, destacando las actuaciones de varios jugadores, entre ellos, los mexicanos Julio Urías y Randy Arozarena.
Este duelo, será recordado por los aficionados debido a la pasión y técnica que mostraron ambas selecciones en el juego. Además, la espectacular voltereta de los nipones, que comenzó en la séptima entrada, también fue reconocida por la MLB, destacando a su máxima figura Shohei Ohtani.
No te pierdas: “Checo Pérez no es competencia para Max Verstappen”, asegura expiloto de F1
Es importante mencionar que la Selección azteca hizo historia en el torneo, ya que por primera vez en la historia logró calificarse a las semifinales del torneo, instancia en la que cayó 6 carreras a 5 contra Japón, que a la postre terminó coronándose en el torneo tras vencer en la final a Estados Unidos.