Deportes

¡Elite! México ocupa el tercer lugar mundial en el béisbol

Sigue rindiendo frutos la destacada actuación de la novena mexicana en el Clásico mundial

México avanzó a las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol por primera vez en la historia.

La Selección mexicana de béisbol tuvo la actuación más destacada de su historia en el Clásico Mundial de Béisbol al llegar hasta semifinales y perder el juego hasta la última entrada contra el equipo japonés que se coronaría al final del torneo, este desempeño ha sido reconocido por toda la escena del deporte y México acaba de sumar otra cifra histórica.

No te puedes perder: Rafael Puente se disculpa por insultar a reportera al aire

Después de los resultados conseguidos por la novena azteca, la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol catalogó a México en la tercera posición del ranking internacional, un hecho histórico y sin precedente para nuestra Selección.

Con un total de 4,130 puntos, se colocó en el tercer peldaño, solo por debajo de Estados Unidos (4,430) y de los actuales campeones, Japón (5,323); debajo del equipo mexicano se ubicó China Taipei con 4,061 unidades y cerrando los primeros cinco estuvo Corea del Sur con 4,049.

Con esta participación, el equipo azteca se colocó en la mirada del béisbol a nivel mundial, e incluso, el juego de México vs. Japón fue catalogado como el mejor de la historia de los Clásicos Mundiales.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos