Deportes

Campeón del mundo con Argentina es acusado de abuso sexual

El jugador del Sevilla fue denunciado por una mujer tras un hecho ocurrido en enero de 2019

Gonzalo Montiel fue el héroe de la Albiceleste

Llegó un escándalo para la Selección de Argentina, después de que uno de sus héroes en la gran final de Qatar 2022 fue denunciado por abuso sexual.

De acuerdo a información de Radio 10, el jugador Gonzalo Montiel, autor del último penal en la final ante Francia, es acusado por una mujer tras los hechos cometidos en 2019.

Por si no lo viste: Scarlett Camberos ficha con el Angel City; se despide del América con emotiva carta

En esta denuncia, Raquel Hermida Leyenda, la abogada de la víctima afirmó que “es una denuncia complicada, porque fue abuso sexual agravado con acceso carnal”, dijo.

En el reporte se apunta a que, después de una invitación a la casa de Montiel para celebrar su cumpleaños, y después de varias horas en la la noche, la chica perdió absolutamente la conciencia. Horas después, se despertó tirada en la calle, en la puerta de esa casa”, expuso.

Además, se señaló que aún se desconoce cuantas personas intervinieron en el abuso, pero ya existe una denuncia presentada ante la justicia.

Gonzalo Montiel fue el héroe de la Albiceleste

Hasta el momento, el jugador no ha fijado una postura tras la denuncia en su contra.

Gonzalo Montiel, de 26 años, actualmente milita con el Sevilla, en donde ha disputado 17 encuentros en la temporada. Además, como seleccionado ha vestido la camiseta de Argentina en 23 ocasiones.

Chécalo: Messi marca su gol 100 con la albiceleste

Este es el segundo caso de abuso por parte de un jugador campeón del mundo con la Albiceleste, esto después de que, en 2020, Thiago Almada, volante del Atlanta United de Estados Unidos, fue denunciado por un caso de presunto abuso ocurrido durante una fiesta clandestina.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos