Deportes

Cruz Azul pita en Querétaro y rescata el empate

Los Gallos Blancos se quedaron muy cerca de conseguir su segundo triunfo en casa

La Máquina disputó su encuentro pendiente en La Corregidora

En un encuentro con final de película, Cruz Azul rescató el empate por 2-2 ante los Gallos Blancos del Querétaro en un duelo pendiente de la Jornada 4 del Clausura 2023.

En una excelente entrada en el Estadio La Corregidora, ambos equipos se llevaron un punto que sabe a poco debido al vibrante encuentro.

Por si no lo viste: Las 10 cosas que no sabías de Wrestlemania 39

En el primer tiempo, la Máquina comenzó con el dominio del encuentro, pero este se fue diluyendo conforme pasaron los minutos, generando un encuentro más igualado.

Incluso, por momentos Gallos Blancos lució peligroso y se fue al frente al minuto 23, pero el VAR anuló cualquier peligro debido a un fuera de lugar de Omar Mendoza.

Ese susto despertó a Cruz Azul y apretó de a poco en la delantera. Y encontró la anotación en los pies de Charly Rodríguez. El mexicano dio un pase preciso a Iván Morales y estrelló su disparo en el poste, pero en el rebote, Alonso Escoboza fusiló a Gil Alcalá, al minuto 40.

Pero la segunda mitad, la Máquina perdió el rumbo, y Querétaro, alentado por la afición, intentó presionar aún más para rescatar un punto.

Y la presión dio frutos, después de que al minuto 57, Rafael Fernández marcó el gol del empate con una diagonal mortal para la Máquina.

Los constantes errores de Ramiro Funes Mori en defensa parecían darle una ventaja a Gallos, pero como un reflejo de lo mostrado en el torneo, al no tener la contundencia suficiente en el marcador.

Y Cruz Azul pagó caro el tirarse atrás en el marcador, después de que, al minuto 84, Miguel Barbieri anotó el tanto del triunfo con un cabezazo contundente.

En un final electrizante, la Máquina igualó el marcador de la mano de Augusto Lotti, al minuto 88 en un tiro de esquina. Ahora con el resultado, La Máquina llega a 17 puntos en el torneo y en la jornada 13 se verá ante Pachuca. Mientras que los Gallos, con 10 puntos, recibirá a Pumas.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos