Deportes

Las 10 cosas que no sabías de Wrestlemania 39

La vitrina de los inmortales tendrá grandes historias que revisar en las dos noches

La lucha de padre e hijo marcará historia en Wrestlemania I WWE

Wrestlemania 39 está a la vuelta de la esquina. Uno de los eventos más esperados de la lucha libre y que ahora contará con el evento estelar entre Roman Reigns y Cody Rhodes, además de una lucha de padre contra hijo y mucho más

Así que este y otros datos son los que puedes checar aquí.

Por si no lo viste: WWE Wrestlemania 39: ¿Dónde y a qué hora ver la función?

1.- California como sede

El estado de California se ha convertido en un recurrente a lo largo de los años para el ‘show de shows’. Las ediciones 2, 7, 12, 16, 21, 31 fueron realizadas en este estado, aunque será la primera ocasión en que se realice en el SoFi Stadium.

2.- Logan Paul regresa a Wrestlemania

El famoso youtuber tendrá su segunda aparición como luchador en Wrestlemania, con lo que es uno de los famosos con más apariciones, solo superado por Ronda Rousey. Mr. T en las ediciones 1 y 2, Lawrence Taylor, en la 11, el boxeador Eric Esch, en la 15, Floyd Mayweather, en la 24, la actriz Snooki, en la 27, Maria Menounos, en la 28, Ronda Rousey en 34, 35 y 39, y Bad Bunny en Wrestlemania 37 son las estrellas que han sido participes en una lucha en ‘Manía’.

3.- Más joven y más viejo

El luchador más viejo que tiene pactada una lucha en este evento es Edge, con 49 años, superando a Rey Mysterio, con 48 años. Por su parte, el más joven es Austin Theory y Dominik Mysterio, con 25 años.

4.- El récord negativo de Cody

Cody Rhodes será el retador oficial al título mundial, pero cuenta con un récord de 2-5 en Manía. Participó en las ediciones 24, 26, 27 (venció a Rey Mysterio), 28, 31, 32 y 38 (venció a Seth Rollins), además de ser su primera oportunidad individual por el campeonato máximo.

5.- Hell In a Cell en Manía

La lucha entre Edge y Finn Balor en una Celda infernal marcará el regreso de esta estipulación a Wrestlemania tras siete años. La última ocasión fue la edición 32. Tanto en WM 14 como en la WM 28 se vivieron luchas de esta estipulación, aunque será la primera ocasión en que The Undertaker no participe.

Entérate: ‘Es un orgullo’: AMLO recibe a la histórica campeona Alexa Grasso

6.- Mujeres como protagonista

En el evento se presentarán cuatro luchas femeninas, en donde estarán en juego los títulos mundiales de Raw (Bianca Belair), Smackdown (Charlotte Flair), además del combate de equipos entre Trish Stratus, Liga y Becky Lynch vs. Damage CTRL y una lucha de cuatro esquinas de parejas en donde destaca la aparición de Ronda Rousey

7.- Edición de dos noches

Wrestlemania 39 será la cuarta ocasión en que se  divida en dos noches. La primera ocasión fue la edición 36, que se realizó en el Performance Center, debido a la contingencia sanitaria que afectó al mundo. Esa ocasión el evento se realizó sin público.

8.- Roman Reigns como estelarista

El campeón universal unificado de WWE, Roman Reigns superará una marca histórica en la noche dos. Roman llegará a estelarizar su séptimo Wrestlemania en su historia, superando lo conseguido por John Cena, The Rock, Shawn Michaels. Hulk Hogan es el luchador que más eventos principales de Wrestlemania tiene con 8, seguido de Triple H quien tiene 7 combates

9.- Padre vs Hijo

La lucha entre Rey Mysterio y Dominick Mysterio marcará la segunda ocasión en que un padre e hijo se enfrenten en una lucha en Manía. La primera ocasión fue en WM 17 cuando Vince McMahon cayó ante Shane McMahon.

10.- Multinacionalidad

Serán nueve nacionalidades las que estarán presentes en el cuadrilátero de WWE. Canadá (Edge, Trish Stratus, Sami Zayn, Kevin Owens, Natalya), Nigeria (Omos), Australia (Rhea Ripley), Irlanda (Sheamus, Becky Lynch, Finn Balor), Japón (Asuka, Iyo Sky), Escocia (Drew McIntyre), Austria (Gunther), Nueva Zelanda (Dakota Kai), junto a Estados Unidos serán los países que estarán.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos