Deportes

Fallece Carlos Vaca, una de las mayores promesas del tiro con arco en México

El deportista mexicano perdió la vida a los 20 años

Carlos Vaca falleció a los 20 años.

El deporte mexicano se encuentra de luto, después de que se confirmara el fallecimiento del arquero nacional Carlos Daniel Vaca.

Te interesa: Mane de la Parra exhibe corrupción en el futbol mexicano: “Me pidieron dinero para debutar”

El joven de 20 años, era considerado una de las mayores promesas del deporte mexicano en tiro con arco, ya que en los Juegos Panamericanos Jr 2021, que se realizaron en Cali, Colombia, ganó dos preseas de oro y una de plata en arco recurvo.

Mediante redes sociales, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), lamentó la partida de la promesa queretana, de quien hasta el momento, se desconocen las causas de su muerte.

“La CONADE y su directora, Ana Gabriela Guevara, lamentan el sensible fallecimiento de Carlos Daniel Vaca Cordero, arquero mexicano medallista de oro y plata en los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021. Descanse en paz”, compartió el organismo.

Tras darse a conocer la noticia, deportistas mexicanos como Aida Román y Ana Paula Vázquez expresaron su tristeza y enviaron condolencias a la familia de Carlos Vaca.

“Hoy una flecha ha volado más alto y más lejos, hasta el cielo. El propósito de una flecha es que vuele e impacte en nuestro objetivo. Sin embargo, hoy el carcaj se ha quedado vacío, al igual que el arco, una línea de tiro, que el equipo, que un amigo, que un país. El impacto de ese tiro nos ha dejado en shock, perplejos y con una gran falta de aire. Descansa en Paz, Carlos Vaca. Mi más sincero pésame a todos tus seres queridos”, compartió Aida Román en su cuenta de Instagram.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos