Deportes

‘Es un orgullo’: AMLO recibe a la histórica campeona Alexa Grasso

La tapatía fue recibida por el mandatario tras conseguir el título de peso mosca de UFC

La peleadora se reunió con el presidente en Palacio Nacional I Presidencia

Los reconocimientos para la mexicana Alexa Grasso continúan, esto después de ser recibida por el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

A través de redes sociales, el mandatario presumió su reunión con la campeona mundial de peso mosca de UFC, con quien se tomó un par de postales.

Chécalo: Tomateros despiden al manager de la histórica Selección mexicana

“Recibí a Alexa Grasso, campeona mundial de la UFC en artes marciales mixtas. Por joven, mujer y deportista es un orgullo de México”, se lee en la publicación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el recorrido se observa que Alexa Grasso portó el cinturón de campeona mundial que le arrebató a Valentina Shevchenko el pasado 4 de marzo.

Esta es la segunda ocasión en que un campeón mundial de UFC es reconocido por el presidente, después de que Brandon Moreno realizó una visita a Palacio Nacional en 2021.

La peleadora se reunió con el presidente en Palacio Nacional I Presidencia

Por si no lo viste: Alexa Grasso busca pelear en México en este 2023

Alexa Grasso, de 29 años y oriunda de Guadalajara, Jalisco, es considerada por la UFC en el segundo puesto de las mejores peleadores libra por libra, solo por debajo de Amanda Nunes.

La niña bonita de Guadalajara se alista para realizar su primera defensa del título mundial de peso mosca en una revancha ante Shevchenko, aunque aún se desconoce la fecha de esta pelea.

Grasso se convirtió en la primera peleadora mexicaao en convertirse en campeona mundial de UFC, principal empresa de artes marciales mixtas en el mundo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos