El árbitro Fernando Hernández por fin habló sobre la polémica en la que está metida tras el rodillazo que le propinó al jugador del León, Lucas Romero, en el duelo de la jornada 13 del Clausura 2023, entre la Fiera y el América, en el Estadio Azteca.
Te recomendamos: La sanción que recibiría Fernando Hernández por agredir a jugador
A un día del incidente, el silbante publicó un mensaje en Twitter para ofrecer una disculpa y asegurar que aceptará la sanción que le imponga la Federación Mexicana de Futbol y la Comisión de Arbitraje.
“A la afición y al público en general, les ofrezco una disculpa, al igual que a Lucas Romero, por mi reacción del día de ayer; nunca lo agrediría, así como a ningún otro jugador. Consciente de ello, acataré la resolución que la Comisión Disciplinaria tome en consecuencia”, compartió Hernández.
Hay que recordar que Fernando agredió a Lucas Romero, mientras los jugadores del León le reclamaban una supuesta mano en el primer gol del América. El árbitro terminó por golpear con la rodilla las partes nobles del jugador argentino.
La Comisión de Árbitros turnó el caso a la Comisión Disciplinaria, que será la encargada de dictaminar qué castigo recibirá el colegiado. Este lunes se estaría dando a conocer la sanción que recibirá Fernando Hernández.