Deportes

León y Cruz Azul regalan vibrante empate en el Nou Camp

La fiera no pudo aprovechar la localía

Leon vs Cruz Azul

León y Cruz Azul regalaron un vibrante empate a cero goles en duelo correspondiente a la jornada 14 del Clausura 2023, que se disputó en el estadio Nou Camp.

Te interesa: Chivas electrocuta a Necaxa y se mete entre los primeros cuatro del Clausura 2023

En los primeros minutos, la Máquina fue sumamente superior y estuvo cerca de abrir el marcador con un cabezazo de Michael Estrada que pasó por encima del arco.

Sin embargo, conforme avanzó el cotejo, León niveló el juego y también generó peligro en el marco de Jesús Corona, pero el marcador se fue sin goles en el primer tiempo.

Antes de terminar la primera mitad, el juego vivió momentos de suspenso, ya que el Nou Camp se pintó de blanco por la presencia de humo, esto debido a un incendio de una bodega en la colonia San Nicolás, cerca del inmueble; sin embargo, el juego no fue detenido, ya que el humo desapareció minutos después.

Recién iniciado el segundo tiempo, la Máquina volvió a generar peligro y el juego se vio envuelto en la polémica por un derribe de Uriel Antuna en el área esmeralda, pero el árbitro no marcó falta.

Entérate: Los Tigres del ‘Chima’ Ruiz siguen en picada, caen ante el último lugar de la tabla

Pese a los esfuerzos de la fiera, Cruz Azul logró neutralizó sus ataques y fue más insistente en los minutos finales. Christian Tabo estuvo cerca de marcar para los celestes, pero Rodolfo Cota achicó bastante bien el disparo del atacante cementero.

Incluso, los dirigidos por Ricardo Ferretti lograron abrir el marcador gracias a un remate de Ramiro Funes Mori al 82′, pero el árbitro lo anuló por fuera de lugar del mellizo, por lo que el marcador terminó empatado a cero goles.

Con el empate, la Fiera llega a 26 puntos y se mantiene entre los primeros 4 lugares. Por otro lado, la Máquina suma ya 21 unidades y es octavo de la general.

La próxima jornada Cruz Azul tendrá una dura prueba cuando reciba al América en una edición más del Clásico joven, mientras que León volverá a repetir de local y se medirá ante Chivas.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos