Deportes

Guillermo Ochoa estrena apodo en Italia, es el ‘Superman’ de la Serie A

La exhibición del portero mexicano ante Inter sorprendió a medios italianos

Guillermo Ochoa ante Inter

Luego de la brillante exhibición que dio Guillermo Ochoa en el empate entre Inter y Salernitana, los medios deportivos de aquel país, decidieron ponerle el apodo de ‘Superman’. El gaurdameta mexicano realizó 10 atajadas y fue clave en el empate de 1-1 entre ambas escuadras.

De las diez paradas, específicamente tres fueron de un alto grado de dificultad. Sin duda, Ochoa firmó una de las mejores actuaciones de su carrera. Las comparaciones no quedaron atrás, la Gazzetta dello Sport no dudó en compararlo con el arquero rival, André Onana, quién para muchos, fue culpable en el gol de Candreva con el cual Salernitana emparejó los cartones.

Un súper Ochoa que para todo, frena al Inter impidiendo que el equipo de Simone Inzaghi vuelva a ganar en liga. En los Nerazzurri, se muestran las carencias de Onana, culpable del gol del empate de Candreva”, mencionó la prensa.

Te puede interesar: Guillermo Ochoa se luce en el empate de Salernitana vs. Inter de Milán

Cabe resaltar, que Ochoa, recientemente fue relacionado con el Inter y algunos otros equipos de la Serie A. Así que sin duda esta gran actuación, puede ser vital en las aspiraciones de que el mexicano cambie de equipo proximamente.

Te recomendamos: César Montes y el Espanyol al borde del descenso tras derrota ante Athletic de Bilbao

Tras el empate ante Inter, Salernitana hiló su sexto juego consecutivo sumando puntos, en sus últimos encuentros han conseguido cinco empates y una victoria. De momento, se colocan en la décimo quinta posición con 29 puntos en 29 partidos disputados.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos