Con motivo de revisar el plan estratégico de la Liga MX con todos los clubes, el presidente Mikel Arriola, visitó a los Tigres este martes.
Arriola fue recibido por Mauricio Doehner, Vicepresidente Ejecutivo y Enlace de CEMEX con Sinergia Deportiva, y Mauricio Culebro, presidente de Tigres. La reunión tuvo lugar en las instalaciones de la cementera en la ciudad de San Pedro Garza García, Nuevo León
De acuerdo a un comunicado de la Liga MX, en dicha sesión se enaltecieron los alcances en el tiempo efectivo de juego, el incremento en la asistencia a los estadios y se establecieron detalles para la etapa de obligatoriedad del Fan ID.
Te interesa: Siboldi prepara sorpresas en el once de Tigres
Te recomendamos: “Hay que ganar como sea, las formas quedarán a un lado”: Siboldi en su presentación con Tigres
También se tocó el impacto que representará para el futbol mexicano la Leagues Cup que se disputará en verano, torneo que está a 100 días de comenzar.
“Son reuniones que nos sirven mucho tanto a los clubes como a la Liga, donde nosotros también hemos podido exponer los comentarios que tenemos para ir mejorando en conjunto”, destacó Mauricio Culebro.
La directiva de la LIGA MX estuvo conformada por Francisco Iturbide, director general de operaciones, competencias y desarrollo, Mariana Gutiérrez, directora de la Liga MX Femenil y Germán Elvira, director de marketing digital.