Se acabó el sueño del Atlas en la Liga de Campeones de Concacaf, después de empatar 2-2 en el estadio Jalisco (2-3 global) ante el Philadelphia Union, de la MLS.
En un encuentro en donde los Zorros salieron como los necesitados del resultado, los estadounidenses aprovecharon cada error para sentenciar el boleto.
Los Zorros comenzaron con una gran esperanza, después de la anotación de Julián Quiñones apenas al minuto 11.
Chécalo: OFICIAL: La lista de la Selección mexicana que enfrentará a Estados Unidos
Pero las constantes equivocaciones en el área contraria empezaron a nublar a los mexicanos y el Philadelphia aprovechó para encontrar la respuesta de la mano de Julián Carranza, al minuto 28.
Aunque los mexicanos no bajaron los brazos y encontrar el gol del empate global de la mano de Julio Furch, en el último suspiro del primer tiempo.
En la segunda mitad, el equipo de Benjamín Mora salió con toda la carne al asador, pero no fue suficiente para superar la muralla de Philadelphia, que contuvo los embates de Herrera, Furch y Quiñones.
Por si no lo viste: Hija del Canelo le reclama por preferir al boxeo que a ella
Pero, en el momento en el que más intentaron los Zorros del Atlas, Philadelphia encontró como sentenciar la serie, gracias al gol de Julián Carranza, al minuto 78.
Esta situación provocó la molestia de la afición, quien empezó con los gritos homofóbicos en la cancha, situación que el árbitro toleró. La noche terminó mal para los Zorros, tras la expulsión de Aldo Rocha, al minuto 87.
Ahora, el Philadelphia se enfrentará al LAFC en las semifinales de la Liga de Campeones, mientras que el Atlas se une al Pachuca como las decepciones mexicanas de este campeonato.