México y Estados Unidos se verán las caras en una nueva edición del Clásico de Concacaf. El duelo representa mucho a nivel de rivalidad, además, Diego Cocca, tendrá su primera experiencia en este tipo de encuentros y la oportunidad de revertir el récord negativo de la Selección Nacional en los últimos encuentros en contra de los vecinos del norte.
A lo largo de la historia, la Selección mexicana domina en los enfrentamientos directos. Ambas escuadras se han enfrentado en 76 ocasiones, con saldo positivo para el combinado azteca con 36 victorias, 16 empates y 22 derrotas
No te pierdas: Héctor Moreno sufre accidente automovilístico y se perderá el juego contra Mazatlán
La última década dicta que el conjunto de las barras y las estrellas ha sido dominador absoluto de este duelo. Con 14 enfrentamientos, los americanos suman seis triunfos, por cuatro de México y cuatro empates.
Te recomendamos: Erick Gutiérrez es nombrado el ‘Rey de Eindhoven’
En los últimos cuatro duelos, y bajo el mando de Gerardo Martino, México no vio la victoria. Así que esta noche, representa una gran oportunidad para la Selección de cambiar la historia y volver a vencer a Estados Unidos en calidad de visitantes.