Deportes

Paco De Anda revela que Faitelson lo bloqueó en Twitter

El exfutbolista y periodista tuvieron varios encontronazos en programas en vivo y en redes sociales

Francisco Gabriel de Anda - David Faitelson

Es bien sabido que Francisco Gabriel de Anda y David Faitelson no se llevan bien, pese a que trabajan juntos en la cadena ESPN; sin embargo, parece que su relación está más que fracturada, ya que el periodista bloqueó al analista en Twitter.

Te recomendamos: Cristiano, Canelo y Nadal, entre los deportistas que perdieron la palomita azul

El exfutbolista compartió este 20 de abril que Faitelson lo bloqueó en la red social. “Lo dicho, cuando se habla DE FRENTE solo 2 minutos bastan”, fue el mensaje con el que Paco Gabriel acompañó una captura de pantalla.

La revelación de De Anda llega un par de días después de que compartió otro mensaje para señar que con la familia nadie se debe meter. “Lo dicho, solo 2 minutos bastan al HABLAR DE FRENTE para dejar en claro que hay límites, la familia NO se toca y las redes sociales no son un escudo ni herramienta de ataque, el respeto debe prevalecer siempre, nos seguimos mañana en @futpicante”.

Francisco Gabriel y David han tenido varios encontronazos en diversos programas de ESPN, al igual que en Twitter; pero a finales de marzo trascendió que estuvieron muy cerca de lugar a los golpes entre ellos.

A partir de ese momento ya no han aparecido en la misma mesa de debate, al parecer por decisión de los productores de la cadena estadounidense, para evitar más polémicas y una posible escalada en su antagonismo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos