Deportes

Cristiano, Canelo y Nadal, entre los deportistas que perdieron la palomita azul

Distintos equipos, deportistas y periodistas deportivos se vieron afectados por la medida de Twitter

Algunos atletas de vieron afectados por la nueva medida I Getty Images

Las redes sociales están vueltas locas después de que Twitter decidió retirar la palomita de verificación a miles de cuentas, en donde distintos atletas y equipos deportivos se vieron afectados.

Deportistas de la talla de Cristiano Ronaldo, Canelo Álvarez, Rafael Nadal, Hirving Lozano, Zlatan Ibrahimovic, Manny Pacquiao, Iker Casillas, entre otros perdieron su verificación.

Chécalo: Santi Giménez es agredido por asistente de Mourinho

cr7
deportistas
deportistas
deportistas

Además, de que decenas de equipos en México y el mundo también ya no cuentan con esta famosa palomita, como Cruz Azul, Chivas Femenil, Tigres Femenil, el Club Puebla, el Atlético de San Luis, FC Juárez, América femenil, el León, entre otros, mostraron que ya no cuentan con esta verificación como cuenta oficial.

Incluso, algunos equipos de la Liga MX realizaron algunas publicaciones en donde intentaron “solucionar” esta decisión de la famosa plataforma de Twitter.

Chécalo: ‘No sean engaña bobos’: Enrique Burak revienta a Diego Cocca y a la Selección mexicana

¿Qué es la paloma azul?

La marca de verificación azul puede significar dos cosas:

• la cuenta tiene una suscripción activa al nuevo servicio de suscripción de Twitter Blue y cumple con los criterios de elegibilidad; o


• la cuenta se verificó anteriormente según los criterios de verificación anteriores (cuenta activa, relevante y auténtica).

¿Por qué se retiró esta verificación?

La red social Twitter retiró este jueves las marcas de verificación azul a las cuentas que no están abonadas a Twitter Blue, una suscripción que cuesta 8 dólares al mes o 119 por un año.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos