Deportes

Espanyol de César Montes no pudo contra el Cádiz y se mantiene en zona de descenso

Los Periquitos no pudieron conseguir el triunfo en casa y peligran la categoría en LaLiga

RCD Espanyol v Cadiz CF - LaLiga Santander

El Espanyol de Barcelona sigue sin sumar de a tres puntos, ya que este viernes empataron en casa a cero goles contra el Cádiz en duelo correspondiente a la jornada 30 de LaLiga española.

Te interesa: VIDEO: César Montes anota golazo de chilena en España

El mexicano César Montes jugó todo el partido y volvió a mostrarse sólido en la defensa, conteniendo las pocas ocasiones que generó el conjunto visitante.

El partido se tornó con unos Periquitos volcados al frente en búsqueda se quedarse con los tres puntos; sin embargo carecieron de contundencia en el último tercio de la cancha.

La jugada de mayor peligro se suscitó al minuto 56 cuando Joselu remató a quemarropa de cabeza en el área chica, pero el balón se estrelló en el poste y ahogó el grito de gol de los aficionados.

Entérate: Chivas y Cruz Azul se ‘enganchan’ en redes y la Máquina responde de forma épica

Tras este empate, el Espanyol llega a 28 unidades y se mantiene en zona de descenso, colocándose en la antepenúltima posición de la tabla y podría descender un escalón en caso de que Valencia derrote al Valladolid.

La próxima jornada, Cachorro Montes y compañía tendrán una prueba difícil cuando visiten el Estadio de la Cerámica para medirse al Villarreal, que se mantiene en la pelea por puestos europeos.

No te pierdas: Valtteri Bottas aconseja a Checo no desgastarse contra Max: “No te esfuerces demasiado”

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos