Deportes

Blue Demon: Monterrey reconoce 75 años de una leyenda

El Gobierno de la Ciudad homenajeó a Blue Demon por las más de siete décadas de una dinastía luchística que abarcó cine y cuadrilátero

Blue Demon Jr. recibió un reconocimiento en honor a la trayectoria de su padre.

Esta vez no hubo necesidad de irse a dos de tres caídas. Setenta y cinco años de trayectoria son suficientes para que el Gobierno de Monterrey reconozca la trayectoria del luchador Blue Demon, como sucedió la noche de este jueves en la Plaza Zaragoza del Centro de la Ciudad.

Te interesa: Gervonta Davis luce como favorito ante Ryan García, señalan especialistas

Blue Demon Jr, hijo del legendario luchador, recibió un trofeo de manos del alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, durante un emocionante homenaje frente a cientos de aficionados a la lucha libre.

“Este es un gran día para celebrar a un ícono, para hacerle un homenaje a uno de los máximos expositores de la lucha libre mexicana, Blue Demon. ¡Eso y más se merece!”, expresó Colosio Riojas.

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, entregó el trofeo a Blue Demon Jr.

La celebración por la carrera de la estrella del pancracio se realizó a mitad de un programa luchístico en el que participaron deportistas de Monterrey y de otras ciudades.

“Comentábamos hace un momento con el maestro Blue Demon Jr. cómo su padre empezó aquí, en el Círculo Mercantil, a entrenar lucha libre, y desde aquí hizo que Monterrey se convirtiera en una de las cunas más importantes de la lucha libre mexicana”, añadió el edil regio.

Colosio Riojas recordó que muchos crecieron viendo en TV las películas en las que Demon participó.

“Recordamos su lucha, recordamos su cine. Ese es el tipo de cosas que se llevan en el corazón”, señaló el alcalde, “por eso, el día de hoy tenemos el gran gusto de tener a este orgullo regiomontano aquí, para ser homenajeado en la Plaza Zaragoza por su enorme y gran trayectoria”.

Entérate: Federico Viñas lanza advertencia a Pumas: “Queremos dejarlos sin repechaje”

Blue Demon Jr. agradeció la distinción y señaló que seguramente su hermana, madre y abuela están de fiesta en el cielo.

“Hoy quiero agradecer por la exposición en homenaje a mi padre y a este servidor, al alcalde Luis Donaldo Colosio”, expresó Blue Demon Jr.

Luego enlistó a una serie de personas, funcionarios y familiares.

“Pero principalmente les quiero dar las gracias a todos ustedes, demonios regios, mis paisanos, que mantienen vivo el recuerdo de mi padre y mi trayectoria personal desde hace 75 años”, añadió el luchador.

Al final del evento, Demon encabezó la lucha estrella que fue disfrutada por el público.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos