Deportes

Cuatro millones de solicitudes de boletos para los Juegos Olímpicos de París 2024

El interés del público por vivir la experiencia olímpica en Francia rebasó las expectativas

El próximo año se realizará en la ciudad de París uno de los eventos deportivos más importantes, los Juegos Olímpicos, que siempre son de los más demandados pro el público; sin embargo, este año, superó lo esperado en la reciente ventana de solicitudes con cuatro millones.

No te puedes perder: Video: Norma Palafox se viraliza a ritmo de Bad Bunny y Grupo Frontera

El comité organizador local informó que esperan vender 1,3 millones de entradas para la justa olímpica a través del más reciente sorteo, los ganadores serán notificados a principios del próximo mes, y tendrán 48 horas para comprar sus boletos asignados.

Se espera que para junio, ya se hayan vendido alrededor de la mitad de las 10 millones de entradas disponibles para los Juegos. Los organizadores darán a conocer los cinco países que han comprado la mayor cantidad de boletos, así como otras estadísticas, una vez que concluya la venta en junio.

Los boletos para los Juegos Olímpicos de París se encuentran disponibles en cinco categorías de precios, con un máximo de seis por evento, incluyendo la ceremonia inaugural. Los precios para ver la ceremonia inaugural oscilan entre 90 y 2.700 euros, mientras que los boletos para los otros eventos comienzan en 24 euros. Los precios para los mejores lugares en la final de los 100 metros varoniles del 4 de agosto tienen un costo de 980 euros, mientras que los de la final femenina del día anterior alcanzan los 690 euros.

Los partidos de futbol se realizarán en siete ciudades, con las finales varonil y femenina en el Parque de los Príncipes de París el 9 y 10 de agosto, respectivamente. Los precios para ambas finales varían de 80 a 300 euros. Además, se permite la compra de entradas para amigos y familiares, pero solo se pueden revender a través de la plataforma oficial de los Juegos de París.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos