Deportes

Selección mexicana de softbol se va a los golpes con Argentina en pleno partido

Los umpires tuvieron que intervenir para acabar con la trifulca

Así se vivió la pelea entre los equipos Sub-23 I Cortesía
Así se vivió la pelea entre los equipos Sub-23 I Cortesía

Un escándalo se vivió en la Copa del Mundo de Softbol Sub-23 después de que la Selección Mexicana protagonizó una batalla campal con su similar de Argentina en pleno partido.

A través de redes sociales se ha hecho viral el enfrentamiento en la primera entrada del partido y el cual dejó un saldo de ocho expulsados.

Las acciones se llevaron a cabo tras un doble play conseguido por Argentina, cuando los mexicanos avivaron los ánimos y se vaciaron las bancas.

Lo que parecía un enfrentamiento solo de empujones y gritos, terminó en golpes y tuvieron que intervenir los umpires.

Por si no lo viste: ‘En México no se valora a los deportistas’: Jessica Sobrino

Chécalo: Fórmula 1 anuncia nuevo formato para las carreras Sprint

Aunque no está claro el inicio del conflicto, todo apunta a que fue una barrida de un integrante de un equipo integrante mexicano la que generó el disturbio.

“Llego a la base y el jugador de ellos se me tiró arriba del botín y lo rompió. Le fui a decir, junto con mi compañero, que se tirara bien y vino el entrenador de ellos y empezó a pegar, ahí comenzó el disturbio”, comentó Gian Scialocomo a Superdeportivo.elonce.com.

Los umpires decidieron expulsar a cuatro integrantes de cada equipo. El encuentro terminó con un triunfo por 10-1 de Argentina ante México por la medalla de bronce.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último