Wolfsburgo avanzó a otra final de la Champions League femenina tras anotar un gol en la agonía de la prórroga para derrotar el lunes 3-2 a Arsenal.
Te recomendamos. Kenti Robles es homenajeada por el Real Madrid por llegar a 100 partidos
Pauline Bremer nada más tuvo que empujar el balón a los 119 minutos para el club alemán tras un fallo defensivo de Arsenal, justo cuando todo apuntaba a una definición por penales. Wolfsburgo sentenció una victoria 5-4 en el marcador global de la eliminatoria de semifinales.
Wolfsburgo, campeonas del torneo en 2013 y 2014 y finalistas de las ediciones de 2016, 2018 y 2020, enfrentará al Barcelona en la final que se jugará en Eindhoven, Países Bajos, el 3 de junio.
La vuelta de las semifinales se disputó frente a 60 mil 063 espectadores en el estadio Emirates, feudo del Arsenal masculino. Fue la concurrencia más masiva para un partido de futbol femenino en Inglaterra.
Arsenal, que buscaba acceder a la final por primera vez desde que se consagró en 2007, abrió el marcador con el gol de la delantera sueca Stina Blackstenius a los 11 minutos. Pero los tantos de Jill Roord — ex de Arsenal — y Alexandra Popp le dieron a Wolfbsurgo la ventaja en el global. La diana de Jen Beattie a los 75 minutos forzó el tiempo extra.