Johan Vásquez y el Cremonese tuvieron un empate con sabor a derrota en la jornada 33 de la Serie A después de igualar a un gol contra el Milan en San Siro.
Te interesa: Memo Ochoa consigue su décimo partido invicto con el Salernitana
El defensa mexicano jugó los 90 minutos; sin embargo, no tuvo el mejor partido de la temporada, ya que en los minutos finales, cometió una falta que derivó en el gol de Junior Messias en tiempo de compensación, justo cuando el Cremonese ya se saboreaba el triunfo.
En cuanto al juego, ambos equipos tuvieron opciones de gol; sin embargo, fueron los Rossoneri quienes llegaron con más peligro. Incluso, a los 10 minutos de juego se fueron arriba en el marcador gracias al tanto de Alexis Saelemaekers, quien le ganó la espalda a Johan Vásquez en un trazo largo, pero el árbitro lo anuló por fuera de lugar.
Ya en la parte complementaria, David Okereke le dio la ventaja al equipo del mexicano al 77′ con una espectacular jugada individual después de quitarse a dos defensores del Milan y definir frente al arquero.
Entérate: Canelo Álvarez promete nocaut ante John Ryder en primer cara a cara
Cuando el juego agonizaba, Milan igualó el juego por obra de Junior Messias en un tiro libre, marcador que esfuma las posibilidades del Cremonese de mantener la categoría, puesto que el club se queda estancado con 21 unidades en la penúltima posición, a seis puntos de salir de la zona de descenso.
Por otro lado, el empate es un punto de oro para los Rossoneri, que llegaron a 58 unidades y mantienen la sexta posición, manteniéndose en la pelea por puestos de Champions League.