Deportes

Eduardo Lamazón, Jackie Nava e Inés Sainz analizan la pelea del Canelo

Los especialistas de TV Azteca dieron sus pronósticos sobre el regreso de Saúl Álvarez

Los analistas destacaron el regreso de Canelo a México I Mexsport

De cara a una de las peleas más esperadas del primer semestre, en donde Canelo Álvarez pondrá en juego sus títulos de peso supermedianos ante John Ryder, los especialistas de TV Azteca analizaron el impacto de esta función.

En charla con Publisport, Eduardo Lamazón, Rodolfo Vargas, Inés Sainz y la ex campeona Jackie Nava, apuntaron a una gran fiesta en el estadio Akron.

Chécalo: Canelo Álvarez vs. John Ryder: ¿Dónde y a qué hora ver la pelea?

En primera instancia, Rodolfo Vargas señaló que el triunfo del Canelo será de manera contundente. “Esta es la oportunidad de ver al referente del boxeo en nuestro país en su momento de plenitud y creo que Canelo gana por nocaut”.

Mientras que Eduardo Lamazón, famoso juez de la ‘Casa del Boxeo’ destaca la razón por la que Canelo decidió volver a pelear en México. “Es un acto de amor y de triunfo. Nada reivindica tanto los esfuerzos del camino como un regreso con honores a casa que dice “alcancé la gloria”.

Purificación de un sueño universal, lo que para la humanidad toda es solo un intangible, el triunfo total, de un gran atleta, el de Canelo, es milagro que arrebata”.

Chécalo: Figuras del boxeo pronostican espectacular triunfo del Canelo

Por su parte, Inés Sainz apuesta al espectáculo y lo compara con lo conseguido por Julio César Chávez. “El combate ante John Ryder será todo un espectáculo. Seremos testigos de una pelea, de primer nivel y no solo en Guadalajara, la viviremos al máximo sino en todo México y el mundo. La defensa del título mundial indiscutible de los súpermedianos será un enfrentamiento que nos dará una noche extraordinaria, seguro, tan inolvidable como la de Julio César en el Azteca.

Saúl regresa a casa después de una década y esto genera una gran expectativa. La emoción de volver a verlo pelear aquí nos demuestra que a pesar de ser el mejor boxeador libra por libra, no se olvida de sus orígenes y sus raíces”.

Mientras que la leyenda del pugilismo Jackie Nava apunta a que Canelo debe ser más paciente para poder terminar con la mano en alto. “Considero que Canelo tiene todas las armas para ganar este combate, por experiencia y manejo arriba del ring, si es posible que se encuentre a un Ryder fuerte y agresivo los primeros rounds y Canelo deberá ser paciente trabajando al cuerpo y así ir ganando round por round”.

Por si no lo viste: ¿Cuánto ganará Canelo Álvarez por enfrentar a John Ryder?

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos