Deportes

Checo desea que América y Chivas tengan buena Liguilla: “Lo necesita el futbol mexicano”

El piloto mexicano considera que tener a Chivas y América compitiendo por el título “es bueno” para la Liga MX

Checo Pérez deseó una buena Liguilla para América y Chivas.

Sergio Checo Pérez ha logrado poner en alto el nombre de México gracias a sus destacas actuaciones en Fórmula 1 y en la actual temporada no es la excepción, ya que se encuentra peleando por el campeonato de pilotos contra su coequipero Max verstappen.

Te interesa: Checo Pérez y su posible despido a final de temporada

Es bien sabido que el piloto jalisciense también es un fiel seguidor del futbol y en específico del América, por lo que previo al Gran Premio de Miami, dio su punto de vista para la Liguilla, donde Chivas y Águilas ya se encuentran en cuartos de final.

Checo Pérez considera bueno que Chivas y América estén en Liguilla.

En entrevista con ESPN, Checo reconoció que le gustaría que ambos equipos hagan un buen papel en la fiesta grande en beneficio del futbol mexicano, pues considera que en los últimos años bajó de nivel, pero la presencia de los dos equipos más populares en la fase final, puede revertir esa situación.

“El futbol mexicano ha caído mucho los últimos años y espero que esta Liguilla ayude mucho porque tener a América y Chivas en la pelea siempre es muy bueno”, destacó el piloto de 33 años.

Entérate: Eduardo Lamazón, Jackie Nava e Inés Sainz analizan la pelea del Canelo

Y aunque reiteró sus buenos deseos al Rebaño, dejó en claro que le gustaría que los azulcremas se coronen campeones del Clausura 2023.

Espero que Chivas tenga una super Liguilla y esté peleando con América y eso es lo que necesita el futbol en estos momentos y que también salga campeón el América, que también está jugando muy bien en los últimos partidos”, sentenció.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos