El club de béisbol Mariachis entra a una nueva etapa al unirse a Caliente.mx para potencializar la experiencia en los aficionados.
“Es un patrocinio hasta 2025 y de las cosas que vamos a hacer, específicamente en Mariachis, es acercar a la afición con los jugadores, provocar una experiencia única con convivencias; al final, lo que nos interesa es impulsar el deporte”, señaló Fernanda Sainz, directora de marketing de Caliente.mx.
Por si no lo viste: “Es algo increíble, se lo dedico a los mexicanos”: Chucky Lozano tras campeonato del Napoli
![Así se vivió el anuncio de la alianza](https://www.publimetro.com.mx/resizer/v2/KMKFB4XCXFE4JOIDCMOJ5CFN7M.jpeg?auth=b6e9621050005d23b6dcdb222e238c16a4b5e59a90b48cd2dc42afc5348d7e14&width=800&height=533)
Mientras que el presidente de Mariachis, Rafael Tejeda, dijo que esta alianza comercial tendrá varias sorpresas.
“Es una empresa que a lo largo de su historia se ha consolidado en el tema de la experiencia y el entretenimiento. El compromiso va más allá de lo deportivo, por eso se pasarán los partidos a través de su plataforma. Estamos para arrancar la tercera serie con el lanzamiento de la primera bola que será con Fernanda”, puntualizó.
Chécalo: Canelo Álvarez vs. John Ryder: ¿Dónde y a qué hora ver la pelea?
![Así se vivió el anuncio de la alianza](https://www.publimetro.com.mx/resizer/v2/ITCZ7ZKIHNEKDKVRG7CDLAAAUU.jpeg?auth=d81858788e714819630b9f0b5c94f2326e440e766c81e31560a755167e6ce7d9&width=800&height=533)