Deportes

Peso Pluma debutará como comentarista en la pelea entre Canelo Álvarez y John Ryder

El cantante de corridos tumbados sí estará presente en la pelea del Canelo

Peso Pluma estará en la pelea del Canelo.

Saúl Canelo Álvarez volverá a pelear en Guadalajara tras más de 10 años y mucho se especuló sobre la presencia de Peso Pluma como el encargado de entonar el Himno Nacional.

Te interesa: Canelo Álvarez vs. John Ryder: ¿Dónde y a qué hora ver la pelea?

Sin embargo, el propio Canelo desmintió este rumor al mencionar que será Beto Vega quien le conceda dicho honor previo a su combate contra el británico John Ryder.

Pese a esta noticia, este viernes se pudo saber que el intérprete de corridos tumbados sí estará presente en la pelea del mexicano, ya que TUDN anunció que formará parte de su equipo de transmisión.

Mediante redes sociales, la televisora confirmó la presencia de la doble P como invitado especial para dicha función. “Me levanto un baño y luego me pongo a boxear. Peso Pluma se une a la noche mágica del Mega Box”, se lee en el anuncio.

Entérate: Canelo Álvarez promete nocaut ante John Ryder en primer cara a cara

Es importante mencionar que Peso Pluma no será el primer cantante de regional mexicano que se suma como comentarista a las funciones de box, ya que recientemente, Christian Nodal realizó el mismo papel con ESPN durante la pelea entre Ryan García y Gervonta Davis.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos