Deportes

Real Madrid sufrió para vencer al Getafe y pone la mirada en el Manchester City

Un gol de Marco Asensio le dio la victoria a los merengues en el Bernabéu

Real Madrid venció al Getafe con gol de Marco Asensio.
Real Madrid venció al Getafe con gol de Marco Asensio. Foto: Twitter @RealMadrid

Real Madrid consiguió un sufrido triunfo en la jornada 34 de la LaLiga tras vencer por la mínima al Getafe con varios jugadores suplentes, pensando en la semifinal de vuelta de la Champions League contra el Manchester City.

Te interesa: México se alza con el oro en la Copa del Mundo de Natación Artística a pesar de la falta de apoyo

Antes del juego, los merengues mostraron a su afición el trofeo de la Copa del Rey que ganaron el fin de semana pasado contra el Osasuna y ya en el encuentro, acecharon desde los primeros minutos la portería rival.

Sin embargo, los dirigidos por Carlo Ancelotti sufrieron para encontrar el gol ante un aguerrido Getafe que también buscaba salir librado del Santiago Bernabéu para intentar salir de zona de descenso.

Entérate: Raúl Jiménez regresó a la cancha con Wolves

Finalmente, una genialidad de Marco Asensio abrió el marcador al minuto 70 y gracias a un zapatazo raso fuera del área, le dio el triunfo a los locales, que momentáneamente recuperan el segundo lugar al llegar a 71 puntos, dos por encima del Atlético de Madrid y 11 por debajo del Barcelona, que mañana podría coronarse si vence al Espanyol de César Montes.

Es importante mencionar que ahora los merengues se preparan para enfrentar al City el próximo miércoles 17 de mayo en busca de su pase a la final razón por la que Ancelotti le dio descanso a jugadores como Karim Benzema y David Alaba.

No te pierdas: Guillermo Ochoa salva al Salernitana del descenso en Italia

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último