Deportes

Muere Mauro Chaulet, exestrella de la UFC por balacera con policía militar

Según los informes, el peleador estaba emprendiendo la huida del lugar pero las heridas de bala solo le permitieron recorrer varios kilómetros

Mauro Chaulet

Noticia trágica en el mundo de las artes marciales mixtas, tras confirmarse la muerte de la estrella de la UFC, Mauro Chaulet a causa de una balacera en un bar en Porto Alegre, Brasil, ocurrido las primeras horas de este domingo 14 de mayo.

La prensa brasileña indicó que todo se derivó por un problema entre la pareja del peleador y la pareja de un agente policial militar, quien fue el que acabó con la vida del brasileño de 36 años mediante un disparo con su arma de fuego.

Te interesa: Julio César Chávez tunde a Canelo Álvarez y asegura que jamás llegará a su nivel

El medio de comunicación Radio Guaíba explicó que el parte policial describe que el luchador de MMA se apoderó del arma del policía en la riña, le disparó en la ingle y cuando intentaba escapar recibió un balazo en la espalda.

Los reportes indican que Chaulet salió del bar con el disparo en la espalda e intentó huir del lugar en su camioneta para no ser detenido por los efectivos que se aproximaron al lugar. Sin embargo, la herida no le permitió recorrer muchos kilómetros y terminó chocando contra un auto en la calle Almirante Barroso.

Posterior a su muerte, se conoció que el luchador tenía antecedentes por lesiones corporales, organización criminal y falsificación de documentos.

Su muerte está siendo investigada por las autoridades brasileñas, además su pareja y el policia resultados heridos, aunque su vida no corre peligro.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos