Atlético San Luis concluyó su participación en el Clausura 2023 después de una heroica actuación en la fase final, donde eliminaron a León en repechaje y cayeron en cuartos de final ante América tras haberlo tenido contra las cuerdas en el juego de vuelta.
Te interesa: Alexis Vega es sancionado por polémica publicación contra Julián Quiñones
Ahora, el conjunto dirigido por André Jardine comienza a reestructurar su plantilla de cara al próximo torneo y este martes 16 de mayo dio a conocer sus primeras bajas.
Mediante un comunicado, el cuadro potosino sorprendió al mencionar que Marcelo Barovero encabeza la lista de futbolistas que ya no seguirán en el club.
En el informe se precisa que el portero de 39 años terminó su contrato laboral, por lo que ya no será renovado para defender el arco de los potosinos en el Apertura 2023.
Entérate: México, Estados Unidos y Canadá presentarán imagen oficial del Mundial 2026
Además de Barovero, Sabin Merino, Rodrigo González, y David Andrade fueron otros de los jugadores que no continuarán en el club, que agradeció por su profesionalismo.
“Agradecemos a todos y cada uno de ellos el profesionalismo y entrega mostrado durante su estancia con la institución, deseándoles el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”, se lee en el informe.
Es importante mencionar que sobre el final de la fase regular, Marcelo Barovero sufrió una lesión en la rodilla izquierda, situación que le impidió jugar la fase final del torneo, donde Andrés Sánchez se robó los reflectores bajo los tres postes y ahora la directiva habría decidido apostar por él, según informó ESPN.