Deportes

¡A petición de Mohamed! Pumas está cerca de fichar a Leo Fernández

El jugador de los Diablos es del agrado del técnico universitario

Leo Fernández podría llegar a Pumas para el Apertura 2023.
Leo Fernández podría llegar a Pumas para el Apertura 2023. Mexsport (Adrian Macias)

Pumas ya dejó atrás el mal torneo que tuvo en el Clausura 2023 donde no pudo clasificarse a repechaje, por lo que ahora el equipo comienza reestructurar su plantilla para buscar ser protagonista la próxima campaña.

Te interesa: “Tengo los hue... para aceptar que me equivoqué”: Rafa Puente habla tras salida de Pumas

Con ese objetivo, el cuadro que dirige Antonio Mohamed ya tiene en la mira a quien sería su primer refuerzo, que vendría directamente desde Toluca, que recientemente fue eliminado por Tigres en cuartos de final.

De acuerdo al portal especializado en futbol 90 min, el conjunto universitario tiene entre sus planes fichar a Leo Fernández, jugador el propio Turco Mohamed desea para su proyecto en el equipo.

Leo Fernández es del agrado del Turco Mohamed.
Leo Fernández es del agrado del Turco Mohamed. Mexsport (Jorge Martinez)

Una de las cosas que podría frenar la llegada del atacante uruguayo a los felinos es que tiene contrato vigente con los Diablos y su carta está valuada en 8 millones de euros según Transfermarkt, precio poco accesible para los auriazules.

No te pierdas: Manchester City humilla al Real Madrid para avanzar a la final de la Champions

Sin embargo, la fuente señala, que Leo no lleva una buena relación con Ignacio Ambriz y aunado a su rendimiento en el último torneo, el club podría darle salida mediante una venta o cesión de préstamo, situación que podría negociar Pumas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último