Deportes

OFICIAL: México jugará por primera vez en Mazatlán previo a la Nations League

El Tri tendrá un duelo de preparación en el que podrá contar con futbolistas que militan en la Liga MX y el viejo continente

El Tri jugará en el Estadio Kraken.

La Selección mexicana tendrá un verano bastante movido, ya que enfrentará las semifinales de la Nations League contra Estados Unidos y posteriormente jugará la Copa Oro.

Te interesa: OFICIAL: Duilio Davino y Andrés Lillini se integran a la nueva estructura del Tri

Previo a ambos torneos, el Tri tendrá dos partidos de preparación, uno contra Camerún en San Diego, California, el 10 de junio y el otro será en territorio mexicano, pero esta vez no será en el Estadio Azteca.

Para sorpresa de muchos, el combinado tricolor jugará por primera vez en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, en el Estadio Kraken, pues así lo informó la Selección mexicana en sus redes sociales.

“Incondicionales en Mazatlán, estaremos en su ciudad para enfrentar a Guatemala en partido de preparación”, se lee en la publicación acompañada de una imagen en la que se observa que dicho encuentro será el miércoles 7 de junio a las 20:00 horas tiempo del centro de México.

Cabe mencionar que horas antes de que se hiciera oficial este duelo, Ricardo Salinas, dueño del Mazatlán FC, adelantó la noticia en su cuenta de Twitter, donde pidió disculpas a la afición sinaloense por los malos resultados del equipo.

“Ahhh por cierto, les tengo noticias a los MAZATLECOS; se que han sido una afición grandiosa con el Mazatlán, ME TOCÓ VIVIRLO EN PERSONA… y que no hemos dado los resultados esperados, entonces a manera de disculpa con ustedes les tengo una sorpresa que me imagino que ya anda en las redes sociales”, publicó el mandamás de los cañoneros en su cuenta de Twitter.

Entérate: Samuel García promete que ya se empezará a construir el nuevo estadio si Tigres queda campeón

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos