Deportes

Samuel García promete que ya se empezará a construir el nuevo estadio si Tigres queda campeón

El gobernador de Nuevo León es aficionado a los felinos y como recompensa, si ganan el campeonato ya se comprometió a poner la primera piedra del nuevo inmueble

Samuel García, gobernador de Nuevo León

Como recompensa al posible título de los Tigres en este Clausura 2023, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, ya se comprometió a que si quedan los felinos campeones, este verano se empezará a construir el nuevo estadio de los Tigres.

El mandatario es fiel seguidor a los auriazules y cada que puede demuestra su pasión por el equipo universitario y la euforia por la final ya lo llevó a comprometerse aún más con el nuevo inmueble e inclusive ya le propuso una apuesta al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

Te interesa: Nuevo Estadio de Tigres está lejos de ser una realidad

Te recomendamos: Precio en la reventa para la final Tigres vs Chivas en el Volcán llega hasta los 44 mil pesos

“Jalisco y Nuevo León, los mejores en todo, hasta en el fútbol. ¡Algo estamos haciendo bien! Lo siento compadre, PERO LA COPA SE QUEDA EN NUEVO LEÓN. Nos vemos el jueves”, se lee en una publicación del gobernador.

Nuevo Estadio de Tigres se encuentra sin avances

Desde que se anunció el nuevo inmueble felino en enero de 2022, a un año y medio de la noticia, es fecha que aún no se pone la primera piedra.

En ese año, el gobernador anunció con bombos y platillos que ese mismo verano se pondría la primera piedra, sin embargo, está no llegó y la afición no nota avances en el proyecto.

Ante esto, de nueva cuenta, el gobernador volvió a comprometerse a por fin empezar a construir el nuevo inmueble si los Tigres quedan campeones del Clausura 2023.

“Si ganan mis tigres y somos campeones ya no hay vuelta de hoja, esto está amarrado, empezamos el estadio este verano, he dicho y lo que digo lo cumplo. Queremos nuevo estadio de los tigres nivel mundial”, comentó en una historia en su cuenta de instagram.

Además, en ella destacó el trabajo de Robert Dante Siboldi al frente de los felinos y del gran nivel mostrado por Sebastián Córdova, a quien denominó como el “Crack de Cracks”.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos