Deportes

Tupperware manda kits a Selección Mexicana de natación artística

La empresa de trastes su sumó al apoyo hacia a las sirenas mexicanas

La Selección Mexicana de natación artística volvió a los entrenamientos tras su histórica participación en la Copa del Mundo que se realizó en Egipto, donde obtuvieron cuatro preseas: 3 oros y 1 bronce. Ahora, recibieron un kit por parte de la empresa Tupperware quien ya había expresado su interés de apoyar a las atletas.

Te interesa: “No nos da pena vender trajes de baño, es un orgullo”: Jessica Sobrino responde a Ana Guevara

“Nos llegó un regalito”, escribió Samanta Rodríguez, integrante de la Selección, en sus “stories” de Instagram. En la imagen que compartió la atleta se observan bolsas con la marca de Tupperware y todas con un mensaje.

Publicidad

“Así como has luchado hasta hacer realidad tu objetivo: ¡ganar el oro! Nuestra fuerza de ventas también se esfuerza en alcanzar sus metas. Te agradecemos por poner en alto el nombre de México. Al igual que tú creíste y lo lograste Tupperware lo hace dando la oportunidad y apoyando a #MexicanasIncreíbles”, se lee en la publicación.

Entérate: “Por mí que vendan trajes de baño y calzones” Ana Guevara responde a equipo de natación

Justo dicha imagen de Samanta la reposteó Tupperware con un mensaje contundente para apoyar a la Selección Mexicana de natación artística.

“Bienvenidas al equipo. Este es sólo el inicio de una gran historia juntxs”, indicó la empresa.


¿Por qué Tupperware quiere apoyar a las nadadoras?

Tras la falta de apoyos económicos para disciplinas acuáticas, las integrantes de la Selección Mexicana de natación artística comenzaron la venta de trajes de baño.

Al ser cuestionada Ana Guevara, directora de la Conade, sobre este hecho, declaró: “Por mí que vendan calzones, trajes de baño, Avon o Tupperware”.

No te pierdas: Clavadista mexicano incursiona en OnlyFans tras retiro de beca

Y Jessica Sobrino, integrante de la Selección, comentó en entrevista con Publimetro que “Si Avon y Tupperware se quieren sumar, estaremos muy contentas”.


Así que, tras dicha declaración, ambas empresas han manifestado su interés para apoyar a las atletas mexicanas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último