Deportes

Checo Pérez no podrá celebrar con chapuzón en caso de ganar el GP de Mónaco

Red Bull ya tiene preparada la alternativa por si salen victoriosos este fin de semana

Checo Pérez
En caso de ganar, este año no veremos esta celebración (@redbullracing)

Los pilotos de Red Bull han tenido una tradicional celebración cada que ganan el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1; sin embargo, este año no la podrán realizar como ya era una costumbre.

Te recomendamos: “No quiero que Max consiga más ventaja”: Checo Pérez

Cada que un piloto de la escudería austriaca se imponía en Mónaco, celebraba aventándose a la piscina del Energy Statuion de Red Bull. El año pasado lo hizo Sergio Checo Pérez al ganar la carrera.

Lamentablemente para este año fue prohibido que la piscina fuera llenada de agua y en su lugar habrá pelotas de plástico y salvavidas, esto lo reportó el periodista de F1 Juan Fossaroli.

“Este año no está permitido que haya agua. Quien gane el GP de Mónaco del equipo Red Bull, creo que puede ser Checo, no va a tener la oportunidad de tirarse a la piscina como lo hicimos el año pasado”, indicó Fossaroli a través de un tuit de Katia Munguía.

El motivo de este cambió, de acuerdo con información del medio Monaco Tribune, esto se debe a que las autoridades del Principado tomaron medidas para reducir el consumo de agua en hasta un 20%, por lo que se ha pedido que no se laven autos, no se rieguen los jardines y mucho menos se llenen las albercas.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último