Deportes

Debemos ponernos las pilas y estar a la altura de Pumas”: Chino Huerta

El jugador universitario reconoció que el club debe trabajar bien desde las primeras jornadas para no sufrir al final del torneo

El Chino Huerta fue la revelación de los auriazules en el Clausura 2023.

El Clausura 2023 fue un caos para los Pumas. Desde el escándalo de Dani Alves al terrible desempeño del equipo bajo las órdenes de Rafael Puente del Río. Sin embargo, sobre el final mostraron una nueva cara que ilusionó a sus aficionados de la mano de Antonio Mohamed y un jugador en particular, César “Chino” Huerta.

Te interesa: Pumas hace oficial el fichaje de Robert Ergas, ¿quién es?

Este jueves, el atacante mexicano acudió a Ciudad Universitaria a realizarse exámenes físicos y médicos antes de viajar a Acapulco con el primer equipo para la pretemporada de cara al Apertura 2023 y señaló que Pumas debe ser protagonista desde el primer partido si no quiere volver a sufrir.

“Hay que ponernos las pilas y trabajar, no esperar hasta las últimas jornadas para tratar de salvar el torneo. Desde la jornada 1 tenemos que ser más regulares y mantener en el torneo el buen nivel” declaró Huerta.

César Huerta fue el héroe de los universitarios

Asimismo, es consciente que, después de la destitución de Rafa Puente, los siguientes en despedirse del equipo serían los jugadores si no entregan resultados.

Entérate: Carlos Fierro recuerda a Jorge Vergara con cariño por el gran detalle que tuvo con él y su hermano

“Si no damos resultados ahí está la prueba de que primero se va el técnico, pero después nosotros como jugadores nos vamos a ir también. Tenemos que estar a la altura y saber la responsabilidad que tenemos en la espalda por portar esta camiseta”, concluyó.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos