Deportes

Tri Femenil debuta con goleada ante República Dominicana en el Premundial Sub-20

Las dirigidas por Ana Galindo iniciaron con el pie derecho el torneo

Tri Femenil Sub-20 goleó 4-0 a República Dominicana.

La Selección mexicana Femenil arrancó de buena forma el Premundial Sub-20 de CONCACAF después de golear 4-0 a las anfitrionas, República Dominicana.

Te interesa: Nadadoras artísticas se reúnen con Carlos Slim tras histórica participación

El amplio dominio del Tri Femenil se vio reflejado rápidamente cuando Tatiana Flores abrió el marcador apenas al minuto 2 con un remate dentro del área tras un desborde de Maribel Flores por el costado derecho.

Posteriormente, Giselle Espinoza aumentó la ventaja con un potente disparo desde tres cuartos de cancha al minuto 39 de juego.

Entérate: Gran Premio de Mónaco: ¿Dónde y a qué hora ver la carrera?

Ya en el segundo tiempo, el dominio tricolor volvió a hacerse presente en el marcador y Natalia Colín y Hailey Gordon sellaron la victoria para las dirigidas por Ana Galindo.

Ahora la Selección Femenil Sub-20 enfrentará a Puerto Rico y Costa Rica los próximos 27 y 29 de mayo respectivamente. Ambos partidos se jugarán a las 16:00 horas tiempo del centro de México, donde el Tri buscará avanzar a as semifinales del torneo para pelear por uno de los 3 boletos que darán la calificación al Mundial de la especialidad el próximo año.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos