Deportes

Checo Pérez tiene inicio prometedor en las primeras prácticas libres en Mónaco

Carlos Sainz y Fernando Alonso registraron los mejores tiempos en las primeras actividades de la séptima fecha de la F1

F1 Grand Prix of Monaco - Sergio Pérez

El Gran Premio de Mónaco comenzó con algunas sorpresas, ya que los Red Bull no lograron posicionarse en las primeras posiciones, mientras que Carlos Sainz y Fernando Alonso se llevaron los primeros lugares al registrar el mejor y segundo mejor tiempo, respectivamente, en la primera práctica libre.

No te puedes perder: Paige Spiranac deja el golf para convertirse en stripper

Checo Pérez, actual campeón de la carrera, cerró la primera práctica con el cuarto mejor tiempo; por otro lado, Max Verstappen, inició con problemas en su auto y finalizó en la sexta posición. La sesión finalizó antes de tiempo debido a un accidente de Alex Albon de Williams, que provocó una bandera roja y lo que impidió que algunos pilotos mejoraran sus tiempos.

A pesar de no obtener los mejores tiempos, el piloto mexicano transmitió seguridad y recolectó bastante información que le permitirá a su equipo colocar a punto su monoplaza RB19 después de que su mejor tiempo fue de 1:14.038.

El top 5 de la primera sesión del fin de semana tuvo a Carlos Sainz de Ferrari al frente, seguido de Fernando Alonso de Aston Martin, Lewis Hamilton de Mercedes, Sergio Pérez de Red Bull y Charles Leclerc de Ferrari.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos