Deportes

“Sufrí bastante, pero estoy de vuelta”: Tecatito Corona

El atacante mexicano habló sobre lo difícil que fue superar su lesión

Tecatito Corona llegó al Sevilla para la temporada 2022-2023.

Jesús Manuel Corona regresó recientemente a las canchas tras una terrible lesión en el peroné que le impidió disputar el Mundial de Qatar 2022.

Te interesa: Tecatito Corona reaparece con el Sevilla y celebra con un gol

El atacante mexicano poco a poco comienza a tener minutos con el Sevilla y en entrevista con Fox Sports, recordó lo difícil que fue su proceso de recuperación.

“Ha estado bastante difícil, pero ya estoy de vuelta. Hubo unos meses que la sufrí bastante, se vino que me intervinieron de nuevo, pero estamos aquí otra vez. Estamos agradecidos de que no es el fin del mundo, hay personajes que sufren otra cosa”, mencionó.

Pese a ello, el Tecatito Corona se mostró optimista con su retorno a las canchas, por lo que dejó en claro que seguirá trabajando para recuperar el nivel que lo ha caracterizado durante su carrera.

Entérate: Pumas hace oficial el fichaje de Robert Ergas, ¿quién es?

“(Me aporta) positivismo, si estoy bien voy a entrar, estoy preparado... Estamos trabajando para volver al 100%. Pasó y ya está, me hizo más fuerte (la lesión). La gente cercana a mí fue fundamental”, sentenció.

Es importante mencionar que debido al largo proceso de recuperación el mexicano no fue registrado para la Europa League, por lo que en caso de que el cuadro andaluz sea campeón, no recibirá medalla.

Sin embargo, su retorno al terreno de juego ilusionó a la Selección mexicana, puesto que fue elegido en la prelista de 40 jugadores que dio Diego Cocca para el Final Four de la Nations League, misma que se acortará a 23 futbolistas en los próximos días.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos